Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Just like a pill =S


I think I'll get outta here, where I can run
Creo que me largaré de aquí donde puede correr
Just as fast as I can
Lo más rápido que pueda
To the middle of nowhere
Al medio de ningún lugar
To the middle of my frustrated fears
Al medio de mis miedos frustrados
And I swear you're just like a pill
Y juro que eres como una pastilla
Stead of makin' me better, you keep makin' me ill
En lugar de mejorarme, me mantienes enferma


Estaba escribiendo algo totalmente distinto, pero al carajo. Mis prioridades nuevamente cambiaron. Nuevamente estoy pensando en puras weas y aunque no le he dicho a nadie, comienzo a echar de menos. La culpa es del mundo que con sus tonteras me hace recordar y decir “Diablos! Esto ya lo sé. Esto ya lo viví, aunque de manera distinta”. Por primera vez en mi vida creo que me estoy arrepintiendo de lo que hice. Maldita sea Jen! ¿Por qué? ¿Por qué lo haces? Aaaaaaaahhh! Juro que todo esto es como tomarse un remedio y quedar más enfermo. El remedio fue peor que la enfermedad. Bloody heeeeeell!!! Es como si todo empezara y terminara en el mismo punto...¿Y ahora qué hago?