Hoy dormí una siesta. Me levanté tipo 5 de la tarde y luego de despertar completamente salí a vagar por allí...Como si no tuviera que reportear, ni guías que estudiar o trabajos por hacer. Mi lista de prioridades siempre se va al carajo. En cuanto salí, sentí una sensación extraña. El ambiente tenía algo familiar, quizás era como lucía el cielo, esa leve brisa helada que corría, a lo mejor todavía seguía dormida pero sentía que alguien me llamaba. Una sensación de recordar a alguien pero no saber a quien. No lo sé, fue rarísimo y como mi cabeza está llena de pajaritos, se me vino a la mente “El Efecto Mariposa”… En especial esa frase I’ll come back for you. Recordé la película y hasta ahora no me la puedo quitar de encima…
Supongo que ando sensible con el tema de los diarios de vida. Desde que entrevisté al mío el fin de semana (si me saco buena nota, subo la entrevista mamona :P) ando con la mente en otro lado, mejor dicho en lo que ya fue y no volverá...Y si pudiera cambiar todo ¿Lo haría? Mi respuesta en días normales sería no, porque todas las decisiones que he tomado –sean buenas o malas- hacen que sea yo en estos momentos y no me arrepiento de ellas…pero como hoy no es un día normal, entro a dudar. Tal vez por hacer que alguien esté mejor, deje la embarrada en todo el mundo –al igual que Evan- pero aceptaría el sacrificio. Mi felicidad por la tuya, aunque no me recuerdes y yo te recuerde por siempre...
Evan: I just thought that you should know.
Kayleigh: Know what?
Evan: That you were happy once... with me.
Kayleigh: You know there's one major hole in your story, there is no fucking way on this planet, nor any other I would ever be in some fucking sorority.
Evan: [Whispering] You were happy there…
De
Just try not to worry you'll see them someday
Evan: If anyone finds this, it means my plan didn't work and I'm already dead. But if I can somehow go back to the beginning of all of this, I might be able to save her.
*Este es un final alternativo de “El Efecto Mariposa”