Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

I'll come back for you


Hoy dormí una siesta. Me levanté tipo 5 de la tarde y luego de despertar completamente salí a vagar por allí...Como si no tuviera que reportear, ni guías que estudiar o trabajos por hacer. Mi lista de prioridades siempre se va al carajo. En cuanto salí, sentí una sensación extraña. El ambiente tenía algo familiar, quizás era como lucía el cielo, esa leve brisa helada que corría, a lo mejor todavía seguía dormida pero sentía que alguien me llamaba. Una sensación de recordar a alguien pero no saber a quien. No lo sé, fue rarísimo y como mi cabeza está llena de pajaritos, se me vino a la mente “El Efecto Mariposa”… En especial esa frase I’ll come back for you. Recordé la película y hasta ahora no me la puedo quitar de encima…

Supongo que ando sensible con el tema de los diarios de vida. Desde que entrevisté al mío el fin de semana (si me saco buena nota, subo la entrevista mamona :P) ando con la mente en otro lado, mejor dicho en lo que ya fue y no volverá...Y si pudiera cambiar todo ¿Lo haría? Mi respuesta en días normales sería no, porque todas las decisiones que he tomado –sean buenas o malas- hacen que sea yo en estos momentos y no me arrepiento de ellas…pero como hoy no es un día normal, entro a dudar. Tal vez por hacer que alguien esté mejor, deje la embarrada en todo el mundo –al igual que Evan- pero aceptaría el sacrificio. Mi felicidad por la tuya, aunque no me recuerdes y yo te recuerde por siempre...

Evan: I just thought that you should know.
Kayleigh: Know what?
Evan: That you were happy once... with me.
Kayleigh: You know there's one major hole in your story, there is no fucking way on this planet, nor any other I would ever be in some fucking sorority.
Evan: [Whispering] You were happy there…

De la BSO de la película, “Stop crying your heart out” de Oasis

Coz all of the stars are fading away
Just try not to worry you'll see them someday

Evan: If anyone finds this, it means my plan didn't work and I'm already dead. But if I can somehow go back to the beginning of all of this, I might be able to save her.

*Este es un final alternativo de “El Efecto Mariposa”


10 comentarios:

Oooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaa...

Es rarísima esa sensación... andar con esa sensación es inquietante...
al rato se vuelve incómoda...
Lo peor de todo, es que dejas de hace lo que debías hacer... y eso es malito =(

(...)

Pasaba por aqui y estaba escribiendo mil idioteces...

Asi que dejare el "Aqui pase"...

Esa película....
Es re-shori...
La primera vez que la vi me dejo marcando ocupado...
Ya no me acuerdo mucho... me gustaría verla de nuevo...

<~~~~>

Dices que nunca te digo nada de lo que escribes aquí... puede que sea cierto...
Pero en este rato, las condiciones soñolisticas, me obligarian a escribir un volón gigantesco e inadecuado que ya borré una vez...

Sólo: Animo... las cosas pueden ir de mal en mejor...

Se que no soy un tipo muy responsable, pero aquí está mi post...
Los demonios en mi cabeza me atormentan... y el es3 tb...

Ojalá pueda verte más seguido...

Saluditos XO,

Jotape...

Hold on
Dont be scared


~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~

 

Creo que he tenido esa extraña sensación en mas de una ocasión. Y creo que en ello nos parecemos, hago exactamente lo mismo: dejo de lado todo y me centro en mi difuminación.

No cambiaría nada de lo decidido no solo porque todo lo vivivdo me hace ser quien soy sino por una razón aun mas poderosa -al menos desde mi perspectiva-: Cada decisión tomada fue la mejor vía elegida dentro de múltiples opciones en aquel momento. Si me arrepintiera de mis pasos, dudaría entonces de mi capacidad de elección y de mi racionalidad. Admito que no siempre he escogido bien pero, si pudiera retroceder, no cambiaría nada... en ese momento fue la mejor elección ;)

Un abrazo bella y vaya... Creo que por estos dias andamos en una leve sincronía.

 

uy jeni por estos días me has hecho volver al pasado, primero la canción (post ke nunk aparecio ji!) y ahora esta pelicula con su respectiva canción...todo buenisimo, oyep y ke esos estados extraños no te la ganen oka
adiosines

 

JP: ¿Por qué borraste todas las idioteces que escribiste? Yo no soy quien para juzgar incoherencias... Deberías dejarte llevar y escribir lo que te nazca,sin pensar si son tonterías o no,parece díficil pero no lo es...
Cuando dije que "nunca decías nada" me refería a ti en general, no sólo a los comentarios de este lugar, son pocos los que centran en el tema del que hablo :P
Y eso de verme más seguido...Sólo depende de ti.

Maga: Coincido totalmente contigo, "no siempre he escogido bien pero, si pudiera retroceder, no cambiaría nada... en ese momento fue la mejor elección". Cuando leí tu último escrito,también sentí que estabamos en sincronía.Cosas extrañas! Abrazos! =)

Vivi: Jajaja pensé que yo era la única que conocía a Trustcompany :P
Descuida,estas son voladas no más, siempre me pasan y debe ser por eso que mi sentido de la responsabilidad es equivalente a cero XD
Qué Buda/Satán/Dios nos ayude en ciencias, porfis!!!!

 

Primero me encanta esa película!!! segundo lo de la ensación siii es penca! ... mmm debo decir q hoy estoy molesta, sii por lo que te dije recien ,asi q lo siento pero no se me escapara nadie! ... me cargan los wns que se hacen los que no cachan na' si saben y muy bien lo q pasa, y más encima se hacen los simpaticos! puaj! Además, ya no estamos en edad para esas cosas o si ??? mm no lo creo, a veceshacemos de cosas simples un wuea grande, que no se puede explicar y lo peor SIII!!! lo PEOR! que por eso mismo hacen sufrir a personas que se supone KIEREN! de q estamos hablando, recuerdo en este momento jenny ese día q escuchabas a nickelback en la U y de verdad pregunto!!! ¿DONDE ESTA EL AMOR? ¿NO SE SUPONE QUE ES EL AMOR, LO QUE PUEDE CAMBIRA EL MUNDO? pfs! no parece que sea así y lo peor todo es culpa nuestra, si!!! personas tontas que preferimos decir mmm el problema soy yo, no siento seguridad y mil wueas más, en vez de decir me la juego, pk meresco ser feliz y pk quiero!
Ah mejor lo dejo hasta aki pk como vez... puedo dejar la caga!
Cuidate!
Cuidado con el psikiatra mañana!
Bye!
Siii, la casi rebelde sin causa, Paola!

 

Ah! algo más que tiene q ver con el efecto mariposa!!! Hay q verla de nuevo! me encanta! seee!
Simplemente yo!

 

Pensé que habías escrito algo peor...pero tienes razón,de repente no se entiende el porqué de enredar todo y hacerte un nudo cuando todo es tan simple...Nosotras somos de ese tipo de personas que en cuanto a sentimientos, tenemos todo muy claro,o quieres o no quieres a alguien, asi de simple.Nos jugamos el todo por el todo y nos revienta que nos correspondan sólo a medias. ¿Por qué es tan díficil decir "me la juego por lo que quiero"?...No lo sé, tal vez somos demasiado idealistas para este mundo niña
Para los que no saben de que canción hablas, es Hero de Chad Kroeger y es uno de mis himnos...así veo el mundo...

Someone told me that love would all save us.
But how can that be?
Look what love gave us.
A world full of killing, and blood-spilling, that
world never came

 

No es idealismo, es vida! pero bueno no se les puede pedir más ... s/c.
Me bajo la depre =(
See you!
Yo!

 

hola

sabes ando detras de una foto de la pelicula efecto mariposa xD!
si la de la frace
I`ll come back for you

asi como la ke teni
pero k este mas de lejo
tienes una por casualidad
porfi:)

weno si es asi
me avisas :)

mi log es ese :)



http://www.fotolog.com/x_ghost_hayc_x/

gracias
aio0s!


Q!

 

vaya... ahora que me siento mal y veo esta peli... no puedo evitar pensar en muchas cosas...
Gracias por el post