Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Lie to me!!! (ZZzzZzz)

ZzzZZZzzz… Todavía estoy cansada después de un “miércoles de mierda”…Es increíble que escribir una “simple” crónica de 75 líneas te puede dejar echa un estropajo. Nótese que fue ayer y escribo hoy día recién, pero es que ya no daba más x_x. La foto de la grúa va a tener que esperar porque me ya me tiene chata ese "árbol de pascua" y su contaminación lumínica. De eso escribí la crónica, para los que no saben....Aggg!!!

En mi ociosidad, lo único bueno que encontré fue el nuevo single de 12 Stones: Lie to Me. Eh eh eh eh!!! Amo ese grupo, ya era hora de que sacaran algo nuevo. El nuevo disco sale el 14 de agosto, bajo el nombre “Anthem for the Underdog”. Lo estaré esperando :)

7 comentarios:

Ah!!! esta caga no me kiere !!! pero bueno este blog se lo pierde jajajaj ....
Ah!! si puta crónica! pero mm bueno pesar de eso un vez lista es como un hijo! jajaja
Wna' la cago toy jodida de frio!!! jja y gran suerte la mia, hoy me no pude ir a socio y el viejo no fue jejeje notable!
Ya nos vemos y ojala mañana salga todo lindo! :S
Bye!
Paola! =)

 

Suenan bien... Algo suaves, me imagino este tema escuchándolo camino al norte, en medio de la nada. Me gustan las guitarras.

Un abrazo y no te preocupes, espero el árbol de pascua :)!

Animoooo! Ya se viene el fin de semana!

 

cronikas de mierda! lo bueno que ya terminaron jiujuiu... ahora se vienen los reportajes jujuju. otro tema ahora echas de menos el arbolito de pascua despues que le echaste mil putias!!! aunque igual te sirvió. ya lokilla eso seria y nos vemos.

 

ooohh! reportajes! que atroz! :S
jajaja y no echo de menos al árbol de pascua, sólo que es raro que no esté prendido XD
Ahhh! digo estupideces porque tengo las neuronas congeladas de frío :P

 

es bien obvio lo que dije "congeladas de frío", que yo sepa no se congelan de calor :S

Cero aporte XD

 

Jajaja... "Congeladas por el frío". Grandes pensadores. Se nota Jenny que estamos mal. Maldita grúa luminosa y maldito reportaje. Eso es todo.

R. Capino

 

jajaja grandes pensadores! qué insolente Campino! Un pequeño error y me crucifican jajaja pobre de mí...
Y si maldita grúa, maldito reportaje!!! No hay día que no piense en géneros...vivo y muero por ese maldito ramo :(