Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Exijo una explicación

Ya se está haciendo costumbre subir cosas de Incubus o que nombremos a Karencilla por estos lados, pero esta ocasión lo amerita. La susodicha dio con un video que nos dejó sin aliento y con ganas de tirarnos de un 5º piso por no poder ir a verlos en octubre. Lo que nos vamos a perder por Dios/Buda/Satán!!!! ¿Por qué hicieron a ese hombre tan perfecto? ¿Por qué no nos encontramos con uno así a la vuelta de la esquina? ¿Qué le dieron de comer que terminó así? Exijo una explicación!!!! Quiero a mi propio Brandon Boyd!!!!

Aquí dejo el video, no apto para enfermas del corazón :P

9 comentarios:

no puede ser que haya un tipo tan rico!!!! y lo peor es que viene a Chile y no vamos a ir a ver a esa lindura. sinceramente me tiro de un 11º piso. no puede ser menos despues de ese video. que injusto para que lo hicieron tan rico, me resisto a creer que viene a chile y no lo voy a ver, ya no es tema de plata sino que ya no hay entradas. nos quedamos fuera J.Lo.

ojala no venga y cancele el concierto y devuelvan las entradas
QUE INJUSTO.

 

Qué odio!!!!
En serio,veo el video y me deja babosa él y su voz. Qué injusticia!!!!
Quien nos manda a vivir lejos de la civilización, en un pueblo :(
Qué odio!!!!
Somos unas yetas!!!!
Me voy a ir a suicidar!!!!

 

no keda otra chulis. no hay de otra. ya no hablo mas por que me da mas rabia.

 

no importa niñas si aka lo vamo a pasar supeeeer bien minetras mucha gente lo va a estar viendo a 1 metro no importa insisto aki = lo vamo a pasar re bien ja ja ja
aahh gracias por mostrar tan seguidito por aki este hombre sensual xain

 

Oh si! La pasaremos super bien ¬¬
Si ahora ando de malas,esperen a que llegue octubre...estaré hecha una fiera...

 

Hello, hace tiempo que no nos vemos. Yo cero MSN esta semana,
espero que estes bien.
cuidate
Naty jeje

 

Ains!!! es tan iko!!!!!!! Yo quiero uno igual! yo aun no se si vaya...en una de esas, me animo, lo rapto y se los llevo jajajaa!

 

o.O Siiii!!! Ve y raptalo jajaja estaríamos eternamente agradecidas jajaja
Hasta podríamos intentar clonarlo para no pelearnos...:P

 

jajajaa
me parece excelente idea!