Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Bah! No puedo ser así



Do you have an opinion?
A mind of your own?
I thought you were special
I thought you should know
But I've run out of patience
I couldn't care less


Estoy aburrida de los malditos prototipos de hombre y mujer. Cada día siento que encajo menos con lo que esperan de mí. No soy dulce, no soy sumisa, no puedo quedarme callada ante lo que me parece que está mal, no ando con el vestido de novia en mi bolso. Lo siento, no puedo ser lo que quieren que sea. No niego que soy sensible y llorona, pero eso no significa que tenga que aguantar todo lo que venga como si fuera la Madre Teresa. Mi paciencia tiene límites y cuando se acaba puedo ser muy bestia. Guardarme lo que siento y pienso no se me da. Mil perdones por no saber mantener la boca cerrada. Y por reaccionar así, me dicen impredecible. Vaya! Eso si me sorprende porque admito que soy un libro abierto y es fácil saber como actuaré. ¿Qué más me han dicho por no ser la chica delicada con un poodle/maltés en mi bolso? Rebelde! Yeah! Eso porque supuestamente actúo de manera ruda, caprichosa e insolente. Así me criaron, lo siento. Con tres mujeres solteras e independientes en mi hogar, no pueden esperar que siga el prototipo de “doncella en peligro”. Sé como defenderme y no tengo necesidad de depender de alguien. Me enseñaron que la vida sin un hombre no deja de ser vida. Todo se supera. Qué rebelde no? El otro día escuchaba a vieja loca hablar sobre el miedo que les da a los hombres el tener al frente una mujer que escape de los cánones conocidos. No lo soportan. Y más de uno dijo que prefería el “modelo antiguo”. No entiendo porqué piensan así. Definitivamente no lo sé. Lo único que sé es que ya estoy aburrida de todos esos tipos que no aguantan ver a una chica con los pantalones mejor puestos que él.

10 comentarios:

Una vez en la vida que tenga razón la vieja loca. y al igual que tu, pienso quea los hombres les asusta una mujer tan independiente, por cobardes y miedosos. basta con ver lo que pasa en política nu más. En realidad en todos lados se ve el machismo, bueno lokilla eso es lo que se me ocurre por ahora.

a pedido te digo el

shauxito baby

 

Yo tampoco puedo creer que esa vieja loca haya dicho algo cuerdo...Cosas no?

 

Fácil ,los hombres son cobardes, debiles y mentirosos!
Ah! si la vida es así! carajo!
Mmmm sería sita no ando muy bien... cuidate... la.
Saludos
Tau.

 

Creo que lo que mas asusta a un hombre es una mujer Inteligente.

Es la inteligencia la que permite que no nos pongan el pie encima, que no nos dejemos pasar a llevar, que digamos las cosas de frente, que les llevemos la contra cuando queremos que nos escuchen, que no dejemos todo de lado por ellos y claro! que prefiramos tener un buen trabajo en vez de quedarnos en casita bordando como en siglos anteriores.

Una mujer pensante es siempre "un problema" porque no se le puede someter, tampoco manejar... Que decir de intentar que no diga lo que piensa???!!! jajaa!

El problema chicas, es que este nuevo prototipo de mujeres no tiene un prototipo de hombre que vaya a la par, complementandose mutuamente. Ya saben, la mayoría de los chicos son de la edad de piedra con su Gen-C (gen cobarde) incluído que se hacen pipí de solo pensar en estar con una fémina pensante!Y entonces, ante nuestro desconcierto, corren... una vez mas :P!

Un abrazo y solo por alargarme jmjm :)

 

Paola: A veces se pasan, es demasiado...Sería totalmente decepcionante saber que todos son así :/

Maga: Lo malo de todo esto, es que somos pocas las que pensamos así. Seguimos siendo minoría aunque de la impresión de lo contrario.Mi gran pregunta es: ¿Existirá alguno capaz de hacernos frente? ¿Habrá alguno que entienda que no queremos un principe galante que nos salve de cualquier peligro sino que a un compañero que nos complemente? Quien sabe....

 

Siéntete feliz y orgullosa de quien eres, el resto del mundo no puede definir tu personalidad, si no andas con mariposas y hadias alrededor pues ASI ERES Y PUNTO, no hay cosa mejor que sentirte feliz por ser TU MISMA

Un bso

 

Emmm si lo encuentras, no digas que existe porque habra pelea nacional para quitartelo jajaa :P

Yo no descarto la idea del principe porque hay ciertas cosas del medioevo que me encantan pero quiero un partner principesco; no ser yo la damisela en peligro porque no se ´donde escondría mi personalidad :P!

Varios me han venido con esa de "yo soy diferente, te entiendo demasiado bien, me encanta que tengas opiniones propias y que discutamos..." pero a la larga todos terminan siendo unos renacuajos!

O tal vez soy yo la con mala suerte; mis ranas dicen "vale otro" cada vez que las beso jajaja!

Un abrazote!

 

Fiore: Toda la razón señorita :)

Maga: jajaja! Somos dos! O sale "vale otro" o "siga participando" :P

 

jajaj Pues Jen! que más me queda decirte que creo y estoy totalmente deacuerdo contigo, es dificil no er la mujer cristal si quieres conseguir ciertos beneficios, tardes de conversaciones no han llevado con algunas de mis amigas los resultados de una mujer postmoderna, en fin...habra que tener paciencia no más con nosotras, pues depues ed todo cambiar esta claro q una opción para nosoras no hay.
cuidate mucho y no desesperes ya llegara la ocasion que las princesas rojas o negras y no rosadas la llevemos..;P
suerte

 

Yeah! Algún día la llevaremos y espero que también existan principes dignos de nosotras ;)