Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

¿Love will come through?



Desde hace unos días este tema da vueltas y vueltas en mi cabeza. El “cansancio” –no he hecho nada en realidad- por su parte, hace que alucine y piense en situaciones que no tienen lógica. O talvez la tienen, no lo sé. Ni siquiera puedo poner en palabras lo que siento cuando escucho la voz de Fran Healy cantando ♪ Love will come through, it's just waiting for you… ♪ Este post definitivamente no tiene ningún sentido. No estoy diciendo nada. Sólo me hace pensar en todo, en nada, en todos, en alguien, en nadie, en esperanza, en desesperanza, en secretos, en mentiras, en despedidas, en esperas, en lo correcto, en lo incorrecto, en las veces que me han dicho y he dicho lo mismo: No te preocupes, ya vendrá alguien… ¿Será verdad o es sólo un consuelo? Porque a pesar de las apariencias, todos esperamos que llegue alguien que valga la pena. Eso nadie lo puede negar, ni siquiera mi cinismo y yo. Respuestas, eso es lo que quiero y lo que busco. La canción simplemente me deja pensante...
Ahí va la letra en español, para que vean que no soy tan mala clase con aquellos/as que sufren con el inglés…Y para ver si entienden a que iba :P

Love will come through (Travis)

Si te contara un secreto 
No se lo dirás a nadie 
¿Lo guardarás y lo mantendrás vivo? 
Porque me está quemando 
Y no puedo dormir 
Y no puedo vivir solo en esta vida

Así es que mira hacia arriba
Llévatelo 
No mires ba-ba-ba bajo la montaña 
Si el mundo no está girando 
Tu corazón no regresará a nadie
A nada
De ninguna forma 

Así que llévame, no me dejes 
Llévame, no me dejes 
Cariño, el amor vendrá sólo está esperando por ti 

Y permaneces en un cruce de carreteras altas y bajas 
Y presiento que es lo correcto 
Si es real lo que estoy sintiendo 
Entonces no estoy imaginando 
El sonido de las alas del vuelo de una paloma 

Llévatelo
No mires ba-ba-ba bajo la montaña 

Si el mundo no está girando 
Tu corazón no regresará a nadie
A nada
De ninguna forma

Así que llévame, no me dejes 
Llévame, no me dejes 
Cariño, el amor vendrá sólo está esperando por ti…

11 comentarios:

x_X

Plop!!! sin Palabras

no se que puedo decir, en verdad que uno siempre espera al prinipe. aunque a veces se desiluciona esperando.

bueno ese es mi aporte

adios

 

Ni tan cero aporte lokilla...Desilusión, eso me faltó poner...

 

A divagar se ha dichoooooo!


:)!

Un abrazoteeeee eh eh eh :P

 

MmMmmm puede decir tanto, pero con el tiempo he aprendido a creer en muy poco...
Será que viene??? será que existe? será que vino y se fue? o será que no supimos notarlo? Como sea... a veces creo que mmmmm... tú sabes las wueas que pienso y si no sabes quedate con la copucha XD.
Aish! no se que decir... las dos sabemos que me pregunto lo mismo, pero ni al caso!
Y te digo queeeee el tema me da más pena que la chucha!!! lo canta con pena!!! =....( (depresión por tu culpa) je!
Ya saludos y si viene o no ya, tal vez, no importe tanto, pero que valga la pena =)
Saludos!
Tau.

 

Maga: En eso estamos señorita,aunque no sea de lo más sano...

Paola: Ay sita! Sé como piensas :/

 

ay se me apretó el corazón que penita me dio el tema, ma ha hecho recordar esas situaciones que te adormece recordar...muchos cariños!

 

Ay esa canción definitivamente nos mata :P

 

Mmmm, párese que es el mal de nuestra sociedad , aunque antiguamente la sociedad obligaba a los jóvenes a formalizar o a elegir pareja por convenios familiares , o por status social, ahora con un poco mas de libertad , buscamos al ser amado , a la media naranja … sin darnos cuenta que somos naranjas enteras que buscamos a otras naranjas, no buscamos complementos sino compartir , lo mió y los tullo sentimientos y caricias, al final dos se hacen uno pero no uno llenado los espacios del otro , por eso voto por el amor propio para así poder amar a los demás, para así poder llegar integro frente a la persona con la cual quiero vivir gran parte de mi vida y ser feliz , porque cuando esa persona a paresa lo demás en el mundo fácilmente en momentos serán solo detalles
SALUDOS y te sigo leyendo.
Checho J. Fry

 

Y?? algo nuevo cuándo? jiji


Abrazooouuuuuusssss!

 

Checho: Todo empieza por uno mismo... ¿Si no puedes quererte a ti mismo como pretendes querer a alguien más? Te estaré visitando ;)

Maga: Emmm...Mis neuronas andan flojonazas y no se me ocurre nada de nada :P

 

Pues Jen, todas las personas nos lo dicen por consuelo, pero esa es la verdad.

Yo ya opté por resingnarme, yno esperar más, las últimas veces he esperado, pero el resultado no ha sido siempre el mejor...

Por ahora ni espero ni busco, porque llegué a la conclusión que la próxima persona que llegue sea porque yo la escogí y no porque me escogieron

Un gran abrazo