Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Y ya pasó un año



Cumplir años me resulta deprimente. Si no es porque me tratan como reina y porque cumplen cualquiera de mis peticiones, yo no celebraría nada. Mi síndrome de Peter Pan hace que me niegue a asumir los años que se me vienen encima, pero hoy no es mi cumple así que no hablaré de eso. El que está de cumple es este lugarcillo. Yeah! Mi blog cumple un año. No lo quiero hacer sentir viejo -porque puede que sufra del mismo síndrome que su dueña- pero es inevitable recordarlo. “Un año escribiendo weas…Mish!”, dijo una siempre tan señorita Karencilla. Y es verdad. No escribo cosas importantes ni cuerdas, sólo lo que siento y veo. Si antes tenía imaginación, este lugar la ha fomentado a niveles impensables. Lo malo es que siempre ocurre cuando tengo mil cosas que hacer y como no soy un ser responsable ni consecuente, dejo todo de lado y me lanzó a escribir la maraña de ideas que tengo en la cabeza.

Puede que mi vida no sea de lo más entretenida ni espectacular, pero siempre hay algo curioso. Unos cuantos me han dicho que “mi vida es un chiste” porque no pueden creer la cantidad de estupideces que me pasan. No me molesta que se rían de mis aventuras con Dios/Buda/Satán, al contrario, me uno a ellos. Ni yo sabía que era tan yeta. Ni que era tan Jules para mis asuntos. Cosas que se descubren en el camino y que quedarán grabadas aquí. Es mi diario de vida. Igual que esos que tengo en una caja debajo de mi cama. Cuando quiero recordar algo, recurro a ellos y puedo pasar horas leyéndolos y riéndome de las tonterías que hacía. Algo similar espero que ocurra de aquí a unos años más con este rincón, pero no quiero guardármelo sólo para mí sino compartirlo con el resto. Nunca se sabe quien puede estar leyéndote y mucho menos saber si lo que escribiste le fue útil, pero existe al menos una posibilidad de que a alguien le sirva.

A todos los que transitan por aquí –ya sea de casualidad o adrede- , a los que dejan su huella, a los que pasan silenciosamente y a todos los que se dan un momento de leer mis ocurrencias: Muchísimas gracias y les mando un abrazo gigantesco a la distancia ;)

¡Feliz Cumple blog!

Yeah!

Pd: La canción es de Green Day, “Extraordinary Girl”. Me encanta, Billie Joe la escribió sólo para mí…

21 comentarios:

Hey!!!!!!!!! Felicidades!!!!! que bueno que tu blog cumpla un año!! miles de millones de letras más faltan por escribir eh?? disfruta tu zona de escape, por mucho mas tiempo!

Un bsote!!

 

Felicidades a tu blog!!!
Es un dato bastante freak que recuerdes este día, es un indicador muy cierto de que te estás uniendo a nosotros!

Aunque no me creas, siempre paso por aquí sin postear nada... sabes el rollo que tengo al respecto...
Leo cada cosa que tu consideras no-importante, pero que nos sirven para conocerte mejor...
Me entretengo mucho con las historias de Dios/Buda/Satan, aunque debo reconocer que me causaban alguna suspicacia en un principio, pero terminaron agradandome por lo irónica que puede ser la vida, y parecida, además, a la de otras personas como nosotros... Jajajaja...

Lograste moverme de mi labor mágica... debes darme un poroto por eso.... ;P

Besos Chica-ñoñi-Pep-Rebelde

JAJAJAJAJA (Con cariño)

 

Fiore: Así lo haré ;)

JP: Y fue por la misma historia de Dios/Buda/Satán que no apareciste más por acá, pero no le echaré más leña al fuego, don't worry. Tomaré en cuenta lo del poroto ;)

Y no me estoy uniendo a ustedes XP

 

Acéptalo....
Eres ñoña...
Admitelo con dignidad...
Sabes html...

Y tienes razón... fué desde ahi que no aparecí más... coincidencia? jajaja...

Se viene Jalogüin!!!
Una fiesta pagana...
pa ganah dulces!!!
XD

Chaito...
Y soy Re-bel-deee.... jajaja

 

Cortala con eso de rebelde! Cuando te vea te va a llegar un golpe y vas a ver lo rebelde que soy...Jum!

Y no fue coincidencia...

Y no admitiré que soy tan ñoña como tú, porque no lo soy

Jum!

 

Ya oh... está bien...
No eres ñoña... ni rebelde...
Así como pa compensar la falta de post, los pongo todos aquí...
Jaja

Oye y cuando me acompañas a tirar piedras contra alguna productora de películas por no representar fielmente el espíritu de los comics en sus versiones primeras antes de que fueran degenerados por el comercio mandante en este mundo??

((Llegaras a odiarme??))

 

Qué!!!!! Es que no te puedes meter con ese tema...El sueño se me espantó de una...

((Es posible))

 

Después de tan entrenido dimes y diretes. creo que me evocaré en lo que nos suscita jajjaja

japi verdi tu yu blog de Jen!!!
ojala que sigas contando muchas más aventurillas de los yetas y las peleas de jamos y queso(semana santa) o como el numero 1 de los yetas, la magistarl clase de psicologia donde fue memoraable Paola.gracias ser nuestro recordatorio permanente de las cosas buenas, malas y las tan, pero no menos importantes,comunes historias de las Sita J.Lo.

bueno gracias blog por guardas las cosas curiosas de la estudiante de periodismo, y sobre todo las de sus amigos.

gracias blog y gracias Jenny por inmortalizar los momentos memorables en este lugarcillo.

bueno ahora si que termino. gracias

shauxito baby

 

Oooohh!!! Sita Karen gracias...Me emocioné jajaja! Como siempre un honor inmortalizar nuestras peculiares historias "periodísticas" :P

 

wuajaja! después de leer todo lo anterior daré mi opinión. Na po que este rincocito más que un lugar de escribir cosas divertidas !están relatadas nuestras vidas! y haciendo memoria de unos cuantos escritos ha salido lo más lindo de nuestros seres- y pa que eso pase je!- pero weno le deseo un re feliz cumple a tu blog a nuestro blog (wuakja que cursi) y gracias a ti por dejar un huella de nuestros días de universidad.

ya esu
adios
nus vemos por ahí

 

ahhh! y la foto tiene una similitud con ji-man
wuajajaa

ya ahora si
chavelas

 

Lloraré! Jajaja! Es que nos imagino leyendo nuestras aventuras de Psico o Géneros en unos años más..."Las weas que hacíamos" y "Los wnes dramáticos" serían los comentarios. Ay sita Vivi! Gracias :) Y yo también note el parecido con Ji-man XD

 

Primerooo FELIZ CUMPLE! ea ea ea!
Oyeee sius un año! mish! como pasa el tiempo... la vida ah! jaja ella la profunda!
Oyeee jaja ta' buena la foto! eii me encanto, o sea yo quiero una XD!
Ya wna entonces hoy se celebra el cumple del blog y mi despedida! y a rezar para que vuelva viva!
ajajajaj eso sería!
Tau - lin!

 

Yeah! A celebrar se ha dicho! Tienes que traerme algo de regalo :)

 

jajaj que linda sales ahi Jen!!:D pues felicidades a tu blog y que cumpla muchas letras más...y no sigo con la cosa porque ese blog mío ni lo pesque para su cumple y capaz que le de con escribir solo despues..en fin..
muchas felicidades y escribes más hay mucha gente y brujas que admiran las "leseras" que te pasan!! jaja
cariños!

 

Feliz Cumple Bloooooooog !!!! Muchos abrazos y bueno, está de más decir la gran compañía a la distancia que eres para mi jaja! Mal que mal, las dos tenemos series en el warner sin pago! Todo sea por amor al arte :)!

Linda tu fotito! Muy chic tu anillo en el dedo gordo, yo también tengo a mis dos deditos amarrados ;)

Nightsss!

 

TA TAn!!!!!!!!!!!
Hola tanto time
Feliz Cumple por tu blog
hace rato que no pasaba por aca, he estado leyendo, calculando, leyendo y calculando jejejej
Lejos lo mejor de tu bolg las historias de Dios/Buda/Satan y el super resumen de los VMA

Espero que nos veamos pronto
BEsitos

 

Una Bruja...: Gracias brujita! :) Espero que tu blog no se revolucione y empiece a escribir solo :S Si este hicera eso...Cielos! Qué cosas diría :P

Maga: A la distancia compartiendo nuestras historias "especiales" :) Warner ya debería empezar a pagarnos...

Naty: Amigui! Tanto tiempo :) Ojala nos podamos juntar algún día...A qué no sabes a quienes vi hoy día? Jijiji!

 

Hola lokilla

Feliz Cumpleaños a tu blog , Feliz cumplaños a tu blog... que los cumpla feliz jajajaja

Oye lokilla sabes que yo queria decir otra cosa respecto a eso de cumplir años.
El proximo domingo 4 es el mio , y sabes?? Creo que es primera vez en mi vida que no quiero cumplir mas años.
Me siento mas vieja , pienso que no me voy a dar ni cuenta y tendre 30 , que espantooooo.

Buno chiquilla me gusta pasar por aqui , aunque tu digas que son pensamientos y cosas comunes .Encuentro que son muy cuerdos y es un gusto leerte.

saludos

 

A mi me pasa lo mismo con eso de cumplir años... Los 30 se acercan peligrosamente x_X

Gracias por leerme :)

 

FELIZ CUMPLE PARA TU BLOG!!

Yo recuerdo que me topé con tu blog por csualidad, y mira aun vengo a el a leerte,y me gusta



Bueno, ya este blog tiene cara! :)

Un abrazo grande y espero que sigas escribiendo m´s y más