Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Te extraño!!!!

Lo extraño muchísimo. Ya sé que de a poco hace notar su presencia pero no es suficiente. No sabía que lo quería tanto. Maldito sol dónde estás??? Encuentro insólito que estando a fines de octubre no se digne a aparecer en gloria y majestad. Desde hace unos pocos días ya no está tan nublado e incluso da la impresión de estar en primavera –mi sensible nariz es prueba de ello- pero aún así vienen las nubes y cubren todo. Si son las 6 de la tarde y mi habitación está iluminada de rayos dorados, me produce extrañeza. No quiero que siga sucediendo eso. Vuelve sol!!! Te extraño!!!! Quiero estar como Rivers Cuomo en el video a continuación. Qué envidia! No hay como estar “lagartijeando” con los ojos cerrados en un lugar tranquilo y con la calidez del sol en tu rostro…

On an island in the sun
We’ll be playing and having fun
And it makes me feel so fine
I can’t control my brain

We’ll run away together
We’ll spend some time forever
We’ll never feel bad anymore


10 comentarios:

pucha!!! es que la idea no la habia entendido, pero entre un dia rico, tibio, luminoso y agradable a un dia cagada de frio y con muchas ganas de dormir no hay donde perderse. aunque en mi caso sacaria a los animales, tu sabes por que jajaja
ya bueno eso se me ocurre y es imposible no mencionar a la vieja de mierda. comparar un dia agradable, rico y hoy!! osea.

eh comprobado que odio mas que nunca a esa señora, desconsidera que dispone de mi tiempo como si no valiera nada. como si su ramo fuera el mas impporftante.

vieja de mierda

gracias.

 

Aggg! No recuerdes a esa bestia por favor!!!! Hoy estuvo todo el día nublado :( Ni una pizca de sol...Buuu!

 

toda la razón, hatsa cuando voy a seguri haciendo nada por culpa de sas malditas nubes que nunca se van. bueno si es un excusa pero igual. bueno al menos en este preciso momento un sol hermoso cubre antofa, por fin....!!!
ya saluos
ke estis bienis

 

Si! hoy hubo sol :) Ahora a tratar de estudiar ciencias... Qué entrete!

 

hello, yo otra vez.

Estoy totalmente de acuerdo que al sol no se le ha visto ni el pelo.

Este post ha sido uno de los mejores: de partida la palabra lagartijenado me hizo recordar esas tardes despues de comer cuando nos tirabamos en el pasto.
y el video de WEEZER las mato

Cuidate mil abrazos
espero que tes bien
BYE

 

Tiempos aquellos!

Mai gash! Cantidad de cosas que veíamos estando tiradas en el pasto...Me acordé de esa vez en que se te cayó la cara cuando venían ya sabes quienes jajaja XD

 

Jajajaja la wna! quien chucha te entiende!!! ahora quiere sol ¬¬
Yo = kiero sol, kiero playa!!!
Oeee jaja te di las dos estrellas! o sea seremos vecinas en el infierno, que entrete!
Ya wna... me voy jaja ya te dije quiero sandu hoy po'
Saludos mier... cuidate...la!
Tau

 

Hay que cantarle "sal solcito, calientame poquito" :P

Un bso

 

Paola: Merecía esas estrellas! XD Ay vecina en el infierno qué flojeraaa! jajaja!

Fiore: Sí! Parece que tu canto dio resultado... Hoy hay un sol precioso! :)

 

Ahora ahí solcito puh :-) Lo malo q se nubla como las 5 y sale ese viento rq :-(
Pero por lo menos ahora ahí y eso me permite estar con short y mostrar mis maravillosas pantorrillas mega blancas :-). Saludos