Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Corazones delatores

Oh sí! Aunque ya no me importa. Al carajo! Tenemos sentimientos. Nosotras siempre decimos que tenemos un corazón negro y chico, pero en realidad es tan grande y luminoso como el de la foto –que se la robé a la señorita Natalia- aunque refunfuñemos y no lo admitamos. Ese mismo corazón salió a relucir en estos días y no sólo en nosotras, sino que también todos los que, sin conocernos, nos regalaron un pedacito del suyo para que la Azotea –como les llama Maga a ciertos personajes- se dejara de tonteras. Millones de abrazos para todos y como dice Cerati: Gracias… ¡Totales!

La canción, lógicamente, va de la mano de Soda Stereo y su Corazón Delator :O

No viene mucho al caso, pero la tengo dando vueltas… :P

Oh mi corazón se vuelve delator
La fiebre volverá de nuevo…

7 comentarios:

pusha se me borro la cosa

y estaba re bueno lo que habia escrito. intentare reescribirlo.

eso de que tenemos corazon es la verdad, no es negro como lo hemos pintado sino que rojito. ahora que nosotros lo camuflamos para que no nos tilden de sentimentales y cosas asi, pero en verdad somos muy mamonas, la cagamos vemos las misma peliculas una y otra vez, quenque las nos la sepamos de memoria.

fuerza y abrazo para todoslo yetas

se viene pesaooo

shauxito

 

Fuck! se me borro el post! carajo!
Asi que ahora nada de palabras lindas ni nada...
Solo Gracias Totales! jajaja...
Saludos zoooniña!
Tau

 

Sí, a veces queremos que nuestro corazón sea obscuro y poder controlarno, pero muchas veces no se puede.. buu jeje

Un bso

 

me borró mi comentario! Primera cosa: ¿estas bien?!!!! vi las imagenes y me acordé de ti inmediatamente!

dos: no des las gracias nena :) enviar buenas vibras no cuesta nada!

Da señales de vida pleaseeee!

Abrazooos!

 

wow
que loco
justamente hace unos dias
un amigo me decia
que en el fondo fondo
mi corazon brillaba
:-)

 

Karen:Siiii! Somos tan mamonas...es que esas peliculas :$

Paola:Me gustó el nuevo término ;) jiji!

Fiore:Pues sí, no siempre resulta :P

Maga:Qué onda con esta cosa que anda borrando comentarios?? Estoy bien :) Vivita y coleando XD

Pola:Jeje! tu amigo está en lo correcto

 

que alegría!!!! cuidate mucho, ok? Nada de andar haciendo travesuras!

Abrazotes!