Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Loser



Yeah there's a hole in my soul
But one thing I've learned
For every love letter written
There's another one burned
So you tell me how it's gonna be this time


Entre conversaciones, cervezas y cigarrillos de fin de semana dimos con canciones antiguas. Uff! De esas que escuchábamos a los 12 años. Y en eso nos topamos con Aerosmith y su “Hole in my Soul”. Yo amaba el video. Mamona desde chica. Me encantaba el loser que inventaba esa máquina que más de alguno quisiera tener. Alguien por ahí dijo que no había cambiado mucho. Mmm… puede ser. En estas últimas semanas he confirmado que las causas perdidas son mi especialidad y que tengo un gusto especial por querer solucionar o salvar lo que venga al paso. Ni idea de cómo puede llamarse ese complejo. Anyway… Veía ese video mil y una veces y estoy segura de que fue una de esas “grandes influencias” que recibes cuando eres chico y que después no te las puedes sacar de encima.

A la par de este video, está otro que veía una y mil veces también pero cuando tenía 15 años. “Teenage Dirtbag” de Wheatus. El loser simpático, tierno e ingenuo… Es tan “norteamericano” el video, pero a pesar de los años me sigue gustando. De “teenage” no tengo ni la “t”, pero recordar viejos tiempos no hace mal. Aunque viéndolo no sé si me llega porque tengo algo del loser o de la mina indiferente. Como saberlo a estas alturas.

This must be fake
My lips starts to shake but
How does she know who I am?
And why does she give a damn about me?

16 comentarios:

Que buen tema.. "Hole In My Soul", creo que todos tenemos en la mente un clásico de los de Steve de cuando eramos "chicos"...

Saludos Jen :D

 

los loser no son tan perdedores, solo diferentes.
no sabia que aparecia la eva mndez en el video de aerosmith.

estan buenos estos recuerdos.

me puse cero aporte :(

shauxito

 

Lord Azazel: Sí! Este es mi tema

Karen: Eva Mendez? :S

 

En su época vi los dos videos; reconozco que me gusta el primero por la sola idea de tener a alguien soñado... y el segundo por la película!!! La voz no me agrada muito pero como no verlo? Ese gorrito es inolvidable!

Un Abrazo fuerte y ánimo con el final de semestre!

 

Sí! tiene la voz rara,de hecho no escuché más canciones de ellos pero el video es notable :)

Mil ánimos para ti también ;) Podemos lograrlo! Yeah!

 

Aish! wna debo decir no vi los videos completos porque debo ir a estudiar!
Segundo jajaja me acuerdo del sábado... aish! mai gash!
Mmm tercero no hay jajaja...
Saludos Zooniña!!!
Tau.

 

XD

No te acuerdes del sábado zoo!

jajaja!

 

Como que se te le anduvo cayendo el carnéh...

Jajajaja...

Los temas son buenos, supongo que marcaron tu época... XDXD

Ya, oquei, supongo que a mi me gustaban tambem...

Whatever... no toy muy creativo pero te debo un post... jaja...

C U!

 

Hey! Tan vieja no soy... Más respeto con mi persona XD

Mmm... insisto que estos videos marcaron mi pauta a seguir. Veo mucho de mi en las dos protagonistas :P

 

Gracias por visitar mi rinconcito. Me encanto lo de Dios/Buda/Satan, me rei mucho, aunque soy budista-que satan no me trate tan mal al susodicho- jajajajaja.

No vi los videos,pero concuerdo con Maga en el tener a alguien soñado, por muy mamon que sea, es sueño de todos, me incluyo, cuantos no andamos o estamos a la espera de que aparesca alguien especial en nuestras vidas con el cual queramos compartir los regalos que nos entrega la vida...

Saludos y cariños.

 

Buena cancion

bsito

 

Zen: Jeje! Es que Satán es tan "especial" y Buda mmm igual XD...Soy un poco pagana para esas cosas :P

Todos estamos esperando a ese "alguien" aunque no lo admitamos. Lo curioso -y contradictorio- es que muchas veces esa persona tan soñada e idealizada no existe más que en nuestra mente pero si miras tu lado puedes encontrar a alguien real y mejor de lo que alguna vez deseaste. La maquinita esa no es necesaria.

Fiore: Así es :)

 

"Hole In My Soul" jajja como puedes acordarte de eso!! jajaja añiquisimos, es muy chistoso, porque andaras tan nostalgica??mmm....el otro dia estaba escuchando canciones de emanuel...eso si que es mamón...jajajaj:P...
te dejo mil saludos y abrazos..
suerte
permiso!

 

Pueder ser...nunca se pierde la esperanza, que seriamos sin sueños.


Saludos y cariños.

 

muy mamones y fue una mala época, si me dijeran que quiero volver a vivir mis 15 los mando a la mierda...saludos y te sigo leyendo
Checho J. Fry

 

Una bruja...: Si sé que se me cae el carnet pero que le voy a hacer :$ jajaja!

Zen:Toda la razón ;)

Checho: jajaja! Yo no sé si los mandaría a la mierda... Me lo pensaría antes :P