Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Él es único!

Sí! Él es único. Yeah! Me encanta. Dave Grohl es uno de mis ídolos. Lo encuentro genial como músico y como persona. Me da la impresión de que es de “los míos”. Vale decir, que anda haciendo tonteras todo el día :P Es cosa de ver los videos de los Foo Fighters, son tan payasos. Hace poco vi el último que hicieron. Notables! Me parto de risa cuando los veo…O sea, como olvidar “Learn to fly” o “Everlong”. O sus zapatillas en “Breakout”, las cuales me encantaron y tuvieron que pasar años para que las tuviera.... Y ese derroche de energía en los conciertos. Y cuando toca batería, prácticamente la hace pedazos. Se me cae la baba cuando veo los videos de Nirvanao el de “Queens of the Stone Age”. En el video de “Walking alter you” Ohhhh! Me mata!

Mister Dave Grohl puede que no tenga el cuero de Brandon Boyd o los ojazos de Billie Joe, pero se la compro. Mil veces. Es que de repente no hay nada mejor que alguien que te haga reír a carcajadas con sus locuras y mejor si es con una guitarra en mano. O una batería…

Anyway, aquí dejo el video de mi canción favorita: The One… Me trae un montón de recuerdos –que prefiero reservármelos- pero a pesar del tiempo y de que muchas cosas ya no son lo mismo, parece que sigue siendo mi tema de cabecera…

“No eres el único pero eres el único que me hace sentir así”

Jajaja! Eso es lo más romántico que puedo llegar a decir :P


6 comentarios:

No sabia de quien era esa canción, pero la habia escuchado...
El tipo es realmente ridículo, pero eso falta en el mundo po', gente con la capacidad de hacernos sonreir...
Solo eso sita... ya sabes no ando muy buena para nada hoy...
Saludos y gracias!
Tau.

 

Jaja! Él es muy chistoso por eso me gusta :)

 

Hi :D! No lo había visto pero si la película y me maté te la risa! Es que el hermano es muy patan! Otra buena de és es Escuela del Rock!

En cuanto a los chicuelos de la Banda me encanta monkey wrench, walking after you, everlong, y el de mentos que no recuerdo como se llamaba... en fin, un abrazote!

 

Big me! Igual es buenísima la canción :) En el video Dave sale con trenzas XD

Él y Jack Black son un caso, tienen un video muy descuadrado "Low" jajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=9TlUE9Hp9O4

 

uuy jen con esto de los flogs
me olvido de pasar por estos lados
pero weno estoy aki

na po ando 0 aporte los comentarios me dejaron muerta

ya esu seria
adiosines

 

No se olvide de pasar pos!

:O Malditos comentarios! x_X