Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Viaje a la Luna


Sacando la vuelta… para variar. El colapso de fin de semestre se hace cada vez más evidente y yo –fiel a mi misma- me quedo en blanco y no hago nada. O bien, hago algo pero me distraigo fácilmente. Ando en la luna. O eso quisiera. Un viajecito a la luna no me haría mal. Sólo falta mi piloto. Lo estoy esperando…


She's taking her time making up the reasons
To justify all the hurt inside
Guess she knows from the smiles and the look in their eyes
Everyone's got a theory about the bitter one
They're saying "Mamma never loved her much"
And "Daddy never keeps in touch
That's why she shies away from human affection"
But somewhere in a private place
She packs her bags for outer space
And now she's waiting for the right kind of pilot to come
And she'll say to him…

I would fly to the moon and back if you'll be....
If you'll be my baby
Got a ticket for a world where we belong
So would you be my baby?

15 comentarios:

Beautiful, I just wish i could understand the rest that you have written

 

No puedes estar haciendo nada...
Estas sacando la vuelta y de eso es de lo que te distraes... jajaja
Lo peor es que te ayudo a sacar la vuelta... no soy el mejor remedio contra eso...

La canción es muy re-shori...
Siempre quise ir a la Luna...
En realidad, ese disco completo me gustó mucho... por ahí debe andar...

Felicitaciones por tu premio (obviamente no te puedo escribir en fotolog)

Saluditos,
JP

So break me, shake me, hate me, take me over...(another good 1)

 

Creo sin equivocarme que los mejores momentos que existen
son cuando uno saca la vuelta, ya que muchas veces son esos momentos los que te permiten darte cuenta que estas vivo.

Saludos

 

Jezz: :)

JP: Eres mi mejor acompañante para sacar la vuelta. De eso no hay duda :P ¿Alguna vez saldrá algo productivo de nuestra junta?

If you need to fall apart
I can mend a broken heart
If you need to crash then crash and burn
You're not alone


Esa es otra de las buenas ;)

Zen: Mmm... puede ser, de hecho mis mejores trabajos salen de esos momentos :P

 

Siempre es rico viajar a la luna, si es compañía muchisimo mejor ;)

Un bso nena

 

Deja de sacar la vuelta wna! y ponte las pilas!...
Yo aquí buscando info y leyendo mil para que mi comentario sea al menos algo decente!
Me gusto la foto y eso!
Nos vemos!
Tau.

 

eeehh, tome prestada la imagen de la luna.

Saludos

 

me llevas en el portamaletas del cohete? prometo no molestar!

Ya creo que llegué al punto de tener en cualquier momento una crisis nerviosa! Imaginate que hasta pensaba escribir algo y no pude! Nada, cero! ni una gota microscópica de inspiración!
AAAAAAAggghhhhtttt! En fin, me largo, un abrazote!!!!

 

Fiore: Por supuesto que es importante la compañía...Un viaje a la Luna nos e hace siempre ;)

Paola: No se puedeeeeeee! x_X

Zen: jeje! ok

Maga: Pues te llevo pero vas a ir un poco incómoda :P

Aaaahh! Yo estoy en blanco... leo y leo y no puedo escribir nada :/ Buuuu!

 

A pesar de lo que escribo, ya no espero nada, la esperanza lentamente va muriendo a pesar de los recientes acontecimientos.

A veces uno cree que el pasado lo puede dejar atras, pero es dificil, muy dificil. Sobre todo cuando aparece de nuevo y te desordena toda tu vida. Aaahh que cosas...

¿Te queda espacio en el portamaletas? por ultimo le hago compañia a la Maga para que no vaya tan sola atras y asi se nos hace el viaje menos pesado y mas corto y tiene a alguien con quien conversar, ¿Te parece?

 

jejeej...mi mama dice que las vueltas siempre dejan...lo productivo no necesariamente tiene las misma medidas..
¿viaje a la luna?...
que estara pasando en la tierra que Jen se nos quiere ir?..
muchos saludos..
ojala esta semana no sea tan colapsante!

bye bye

 

Tanta gente que quiere ir en portamaletas...
A esta altura, mejor construimos un cohete más grande...
Donde quepamos todas y todos quienes queramos ir ;P
Pero lleven papitas fritas o algo pa picar, porque el viaje es largo...
Las comemos como Homero... jajaja

Ánimo...
Queda poco (pero tanto que hacer XD)

By the way... Nada productivo puede resultar de juntarnos... imagínate en un piquecito a la Luna...

 

Zen: Aaahh! Te entiendo perfectamente...Y claro que hay espacio, pero ya no en el portamaletas sino que se van conmigo adelante ;)

Una bruja: Me quiero ir a la Luna porque ya ando cerca de ahí, evadiendo responsabilidades como siempre jiji! Que Dios/Buda/Satán te escuchen y hagan que salga viva de esta semana :S

JP: Sí! Vamonos todos mejor ;)

Imagino un viaje a la Luna contigo... Mmm... Hay que partir por lo básico: ¿Serías capaz de ir conmigo? Porque perfectamente podrías ir con tus cartas y mi compañía no sería necesaria...

 

Pues que iria contigo a cualquier lado...
Porque si vamos a llevar cartas, te enseño a jugar y tu compañía sería fundamental...
XD

Ya oh... SORRYY!!!
Pero era una situación extremadamente especial... I'm really sorry...

 

Mmm...Que no se te olvide que soy un tanto competitiva,así que mejor olvidemos "las cartas de la discordia"...No me conviene enojarme contigo Principito ;)